Nuestras impresiones sobre los nuevos iPhone presentados por Apple

Esta vez no sorprendió de una manera única, a veces nos aislamos de los rumores de las últimas semanas para evitar las filtraciones y así vivir mejor esa experiencia. Es la primera vez en la cual Apple da un brinco radical en cuanto a diseño desde la salida del iPhone 6, y también pudiera decirse que desde su diseño original pero esta vez de una forma verdaderamente excepcional, con su nuevo terminal el iPhone X, con pantalla OLED, por primera vez disponible en un dispositivo de grandes dimensiones, y es que aunque Apple tenga sin dudas las mejores pantallas de dispositivos móviles LCD es ahora que han creado las capacidades para fabricar masivamente los nuevos paneles. Habrá que esperar a las nuevas revisiones por los expertos, pero Apple ha señalado algo muy importante, estos OLED vienen con lo que les falta a otros y con esas ventajas que siempre dejaban como claro ganador al LCD, de algo estamos muy contentos en AppleInclusive y es que finalmente esos “negros” visibles en la pantalla desaparecerán. Apple acumulaba experiencia en cuanto a paneles OLED ya desde el Apple Watch, la eficiencia energética de los mismos pues quizás le venga de “anillo al dedo” a la nueva batería.

También nos hemos enamorado del iPhone 8 y es que nos trae el recuerdo de los viejos pero aún hermosos dispositivos iPhone 4, cristal por ambos lados. Con la potencia del iPhone X, que nada queda ya de diferencias con el iPhone 8 en ese apartado, y que es así como consideramos que debe de ser. Excelente la carga inalámbrica, que algún día se pueda separar de la base como soñaba el amigo Tesla pero para ello aún habrá que esperar, aparte de guardarse algunos adeptos para futuros lanzamientos innovar es cada vez más difícil y Apple lo ha hecho muy bien. Adoptar una tecnología que ya estaba en el mercado ha sido una apuesta inteligente, pero no dudamos de que ahora se convertirá en estándar como cada tecnología que toca Apple con su mano de Midas.

Las cámaras mejoradas, quizás esta vez en el frontal ganamos mucho, pero habrá que esperar a ver los resultados, se habla de un nuevo sensor para la óptica pero tanto la cantidad de megapixeles como la apertura se mantienen en valores, ya les diremos cuando los genios de DxOmark analicen los nuevos lanzamientos y sus propias comparativas. Apple ha mencionado su superioridad en el apartado de video, estamos seguro de ello y esperamos ver las primeras pruebas. Nos gustan mucho los nuevos diseños, y es que luego de ver algunos esquemas ya mientras se presentaba el iPhone 8 veíamos el frontal con demasiado espacio desaprovechado, para los tiempos que corren. Seguiremos compartiendo nuestras impresiones durante las próximas jornadas, esperamos que nos dejes tus criterios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*