Todo lo que Apple ha presentado: iPhone X y mucho más

Comenzando con el Apple Watch, y las mejoras que ha traído para la salud. Ahí va Apple Heart Study, a la par de detectar cuando el ritmo cardiaco estas acelerado sin estar haciendo ejercicios y con ello nuevos estudios médicos que mejoren la vida de las personas. El nuevo Apple Watch series 3 ahora soporta la red celular, lo que lo convierte en un producto mucho más atractivo. Ahora puedes dejar el iPhone y salir solo con el teléfono, con datos en tu reloj puedes tener acceso a la librería de 40 millones de canciones disponibles en iTunes. Siri ahora no solo escucha sino que ya puede responder a tus comandos. El nuevo procesador es 70 % más rápido. La nueva SIM no es ni microsim, es tecnología más pequeña y va incluida. La nueva versión disponible a partir del 22 de septiembre a partir de $329 y con celular incluido a partir de $399 y se mantiene el Apple Watch Series 1 desde $249.

Como esperábamos ahora la televisión del futuro incluye 4K. Como en la presentación se aclara no todo es la resolución, para tener mejores píxeles también se incluye HDR. La nueva interfaz es adaptada a la nueva resolución para mejor nitidez de los elementos que se muestran. El chip es el A10X del iPad Pro con un avance de rendimiento comparado con la anterior generación en unas cuatro veces. Los precios paracontenidos HD y 4K en contenidos se mantienen siendo los mismos. Aportando más a posibilidades se suman desde hace poco tiempo LiveSports para no volver a perder otra vez un partido de tu deporte favorito. El nuevo Apple TV con toda su nueva potencia puede correr nuevos juegos con gráficos muy superiores, así ha sido demostrado en la presentación, sigue ahora dependiendo de los desarrolladores aprovechar Metal 2 y crear nuevas experiencias de entretenimiento social. El precio de arrancada de mantiene en $179 para 32 GB de almacenamiento.

Y con el iPhone 8: cristal frontal y trasero, además aluminio a los bordes y como refuerzo. Resistencia reforzada, la mejor del mercado en el cristal. Procesador A11 BIONIC de 6 núcleos, 70% de mejora en la CPU y 30% en la GPU. La cámara de 12 MP con 1.8 de apertura. Un nuevo modo de fotografía Retrato&Lightning para mejorar la luminosidad de la cara que produce resultados excelente, otro ejemplo de cómo Apple va más allá que otras compañías. La mejor calidad de grabación de video en un Smartphone, FullHD en SlowMotion a 240. Llegaron también los avances de realidad aumentada, desde un ejemplo: ver información de los deportistas en pleno juego de béisbol o ver información de las estrellas, ahora viendo realmente al cielo. Con ARKit, los juegos lucen geniales y tus posiciones y movimientos en el mundo real definen si ganas o pierdes al mejorar o empeorar tu estrategia.

Llega la carga inalámbrica gracias al nuevo diseño de cristal. No necesitarás cables obligatoriamente para volver a cargar el iPhone. Se ha adoptado el estándar de carga inalámbrica Qi para llevarlo a nuevos lugares, y llevar las tecnologías a adopción masiva en el mercado es lo que mejor Apple hace. El increíble precio de arrancada se mantiene en $699.Y el esperado OneMoreThing es lo que queríamos; el impulso en el iPhone que deje a otrosen el segundo escalón y se llama iPhone X. Y es la mayor actualización desde el lanzamiento del iPhone original. La nueva pantalla de 5.8 con 458ppi es Super Retina Display. La primera pantalla OLED con las ausencias resultas, las que hacían tener alguna ventaja a LCD aún sobre las OLED. Ya no hay botón Home y la pantalla despierta de solo tocarla. FaceID para el desbloqueo, y es mejor que el TouchID según Apple en cuanto a la cantidad de combinaciones de seguridad. La cámara infrarroja acompañada de otros sensores crea un campo de profundidad real. Y Apple ha puesto Inteligencia en este apartado también, con redes neuronales, puedes usar gafas o cambiar el estilo de tu pelo, funciona de día y noche y no se le puede burlar con fotos de alta resolución o incluso modelos en 3D de la cara. Además no es un solo escaneo, se adapta y va cambiando con el paso del tiempo. Los nuevos aniMoji son una pasada, tu cara le pone la gracia pues reconoce muchas de tus expresiones.

En las cámaras ahora la estabilización se realiza en ambas, adiós a las fotos movidas, fotos retrato con la cámara frontal también. La batería dura un par de horas más que en el iPhone 7. La cámara mapea los objetos en la escena antes de tomar la foto para un mejor resultado final. Esta nueva bestia disponible desde el 3 de noviembre. Te seguiremos comentando nuestras impresiones en próximas publicaciones.

2 Replies to “Todo lo que Apple ha presentado: iPhone X y mucho más”

  1. Genial men…………………………………………………………………. , gracias has sido el primero en publicar algo de la keynote , se te agradece en nombre de los fanboy de Apple

    • Estamos recién empezando, ahora mismo preparando una cobertura minuto a minuto de todo lo que se presentó en el evento. Es algo que esperamos poder publicar en el próximo evento (aproximandamente en marzo del 2018) el mismo día de la presentación. Saludos y gracias por ser el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*