Apple trabaja en correas autoajustables para el Apple Watch

Como si de las zapatillas de Nike con cordones autoajustables se tratase Apple ha patentado unas correas inteligentes salidas de regreso al futuro. Un tensor sujetaría y ajustaría la correa para que quede lo más precisa posible en la muñeca del cliente. Un mejor ajuste aseguraría mejores mediciones del sensor de ritmo cardíaco, que por cultura pudimos bien haber heredado usar con soltura el reloj.

Estas correas ajustables también evolucionarían el diseño inspirado en la correa infinita presentada por Apple, en la actualidad estamos acostumbrados a tener marcadas las posiciones de ajuste y en ocasiones no se ofrecen las opciones que algunos usuarios puntuales necesitan.

Con más de 30 millones de relojes vendidos desde que salió al mercado el Apple Watch tiene el primer lugar en ventas y una excelente satisfacción de usuarios del 97%. En cada presentación Apple anuncia nuevas correas fabricados con una variedad creciente de materiales y colores que acercan al usuario a la filosofía de un dispositivo tan personal.

Entre patentes y conceptos las correas se muestran como base, con pantallas, baterías e incluso cámaras integradas, todo para extender las posibilidades del reloj inteligente que cada vez comparte más adeptos conquistados por los smartphones durante toda una década. Las mejoras no solo vendrán del rendimiento del dispositivo, también de su diseño y ese conjunto incluye sin discriminaciones a las correas.

2 Replies to “Apple trabaja en correas autoajustables para el Apple Watch”

  1. hola me gusta tu blog ya que soy fan de apple actualmente tengo un ipad mini y un iphone 6 como telefono personal , me gustaria q subieras mas post ya que todos los dias reviso y rara vez subes algo no te lo tomes a mal pero si quieres visitas debes de subir contenido, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*