iOS se actualiza a la versión 11.2.2

El lunes, Apple lanzó iOS 11.2.2, su actualización más importante desde hace algún tiempo, pero parece que a cambio de seguridad el rendimiento ha disminuido en esta apresuarda actualización

Luego de actualizar a iOS 11.2.2 varios informaban que sus iPhones y iPads se sentían un poco más lentos, y como suele acostumbrarse a practicar de pronto: realizaron benckmarks. Algunos reseñaban lo contrario, una mayor fluidez en el sistema.

La característica de seguridad resaltable de iOS 11.2.2: la mitigación de la vulnerabilidad Spectre, una falla grave que está afectando a casi todas las plataformas del mundo y que Intel reconoció que afecta sus procesadores. Apple incluso advirtió a los usuarios de antemano que el parche podría tener un impacto en el rendimiento en algunas situaciones, pero dijo que no se esperaba que fuera más del 2.5% en cualquier situación. La diferencia de rendimiento no se hace notar en dispositivos más recientes.

En última instancia, nuevos casos de degradación del rendimiento son lo último que necesita Apple en medio del debate sobre reajustar la velocidad del procesador en dispositivos con desgaste en su batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*