El iPhone SE 2 podría llegar para la WWDC 2018 o antes

Apple lanzará un nuevo modelo de su pequeño iPhone SE y algunas de sus novedades las tomará del iPhone X.

Un reporte de DigiTimes afirma que el nuevo teléfono de cuatro pulgadas, conocido actualmente como iPhone SE 2, tendrá carga inalámbrica, una característica que ya vemos en el iPhone X y iPhone 8, aunque el diminuto celular no tendrá capacidades 3D.

DigiTimes dice que este celular entrará a producción masiva para su lanzamiento oficial en mayo o junio. La primera generación de este teléfono fue anunciada en marzo de 2016 y desde entonces no ha tenido cambios más allá de un aumento en su capacidad de almacenamiento.

El iPhone SE no solo es el teléfono más pequeño de Apple; también es el más económico. Con un precio de US$349, los usuarios tienen acceso al sistema operativo de Apple y especificaciones técnicas respetables.

El teléfono, a pesar de su tamaño, es de suma importancia para Apple. La fabricante de Cupertino ha usado a este pequeñín para allanar su llegada a India, uno de los mercados de telefonía móvil más importante en todo el mundo al igual que China. Apple ya abrió una fábrica en India para solo fabricar iPhone SE y venderlos en el mismo país bajo la etiqueta «Made in India».

El reporte de DigiTimes también da información sobre los iPhone de gama alta. A pesar de que la compañía estaría trabajando en dos modelos con pantalla LCD y dos más con pantalla OLED, Apple al final optaría por lanzar los dos modelos LCD y solo un modelo OLED — uno hasta ahora desconocido de 6.5 pulgadas y que reemplazaría al de 5.8 pulgadas.

Apple no da comentarios sobre reportes y rumores. Sólo queda esperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*