.: Apple anuncia evento para este 27 de Marzo :.

Justo cuando pensamos que tendríamos que esperar hasta la WWDC18 del 4 de Junio; Apple ha anunciado la próxima Keynote, y como sucedió hace algunos años: Tenemos Keynote en Marzo: únete este 27 y disfruta de los lanzamientos de la gigante tecnológica de siempre. En este blog podrás encontrar nuestras impresiones respecto al evento y toda la información que sea anunciada. #AppleEvent    

¿Será presentada la segunda versión del iPhone SE?

¿Llegará un nuevo iPad más asequible que el iPad 2017 de $330?

¿Veremos esa rumoreada MacBook a menor costo que las MacBook Air de $900?

El evento estará enfocado en la Educación pues Apple en la invitación a la prensa afirma que compartirán nuevas y creativas ideas para maestros y estudiantes. Desde 2012 no se realizaba un evento de este tipo, este tendrá una ubicación algo diferente a las históricas presentaciones y será en ”The Lane Tech College Prep High School” en Chicago. Por la silueta del logo de la invitación quizás aterrice la 2da versión del Apple Pencil, del que varias patentes han sido registradas. También pueden llegar al mercado en esa fecha la base de carga AirPower, y el estuche para Airpods compatible con carga inalámbrica.

Debido a su precio las Google ChromeBook, han robado por su precio terrendo conquistado por Apple con las MacBook Air en las escuelas por todo el mundo. Una MacBook de entrada fuera una movida elegante hacia el futuro del PC en un mercado no tan dinámico actualmente.

En Marzo de 2016 fue presentado el iPhone SE, el iPad Pro (9.7 pulgadas) y actualizaciones menores para el Apple Watch y el Apple TV. En 2015 luego de alguna demora desde su presentación se mostró el Apple Watch (1ra generación) y la MacBook (a secas: no MacBook Pro o MacBook Air) con su renovado, futurista y ligero diseño. Sea como termine siendo: Esperamos precios de entrada para nuevos productos que conquisten las escuelas y a quienes no se pueden permitir un mercado de gama alta pero deseen disfrutar de la calidad de la manzana mordida. Ojalá y se presentara una Mac Mini renovada en este evento en la WWDC18 del 4 de Junio.

El 27 de Marzo, Huawei presenta el P20, P20 Lite, P20 Pro, Vivo su V9, teléfonos que presentan diseño similar al iPhone X. También llegará el Xiaomi Mi Mix 2S. Parece que esta fecha será una coincidencia en la que Apple robará un buen espacio de titulares entre el ruido de otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*